Preparan el remake de la película Anaconda de 1997 pero... ¿Con Jennifer López?

La cinta original fue estrenada en el año de 1997.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:22

El thriller original de la película Anaconda fue estrenado y protagonizado por Jennifer López. Ahora la cinta tendrá un remake para este siglo XVI y donde se espera que puedan estar los actores originales.

Pese a que no hay información oficial de la cinta salvo que será Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador y Tomb Raider) quien ejerza de guionista. Jennifer no está todavía confirmada.

Así lo ha anunciado esta semana The Hollywood Reporter que adelanta que la nueva cinta será una reinterpretación del clásico donde López participó como protagonista.

De esta forma se quiere hacer una reinterpretación de lo visto en la cinta de 1997 donde la famosa daba vida a este clásico del terror de los años 90. Hasta el momento no hay más datos oficiales.

La cinta original estuvo dirigida por Luis Llosa y contaba con la cantante de actriz principal, en ella se narraba el enfrentamiento entre un grupo de documentalistas con una gigante serpiente anaconda de doce metros de largo.

Esta fue una de las primeras cintas en las que participaba la estrella como actriz principal. Junto a ella estaban los conocidos Ice Cube y Owen Wilson, así como Jon Voight.

La cinta no obtuvo muy buenas críticas en su momento y ganó varios premios a la peor película. Esta catapultó la carrera en el cine de la neoyorquina y de muchos de sus actores.

Otras Noticias