¡Qué asqueroso! Nick Jonas fue la burla en redes al enseñar sus dientes en vivo ¡No sonrías más!

El cantante se mostró de una forma impresentable en vivo.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:00

Y es que los televidentes de todo el mundo han visto algo que ha llamado la atención en Nick Jonas. Sus fans no lo esperaban ni de una ni de otra forma.

El famoso ha dicho que al menos ya todo el mundo sabe que come sus vegetales. Eso ha dicho ante la ola de críticas que le han llovido en el último tiempo.

Nick ha sido victima de la cámara y del zoom, y es que durante su presentación en los premios Grammys al artista se le vio algo muy extraño en la boca. Muchos dicen que un pedazo de comida.

Y es que sus fans y todo el mundo han cargado en contra de el artista luego de su presentación en los Grammy. Los Jonas Brothers han vuelto a la gloria y a los escenarios.

Los fans de Jonas encontraron un pedazo de comida entre sus dientes. Lo notaron mientras cantaba junto a sus hermanos la canción “What a Man Gotta Do”.

Rápidamente la imagen del pedazo de comida se viralizó en todo el mundo gracias a las redes sociales y es que el norteamericano ya no podía escaparse de la burla de todos.

De igual forma el cantante lo tomó con humor y se refirió a ello en su cuenta de Twitter diciendo que al menos se come sus vegetales, claramente aceptando el hecho en si.

Otras Noticias