¡Qué! ¿Eso costaba? Camila Cabello llevó millones de dólares encima en la noche de los Grammy ¡OMG!

La cubana se ha lucido en la noche de los premios Grammy.
martes, 28 de enero de 2020 · 18:21

Camila no solo deslumbró sobre el escenario con sus canciones y su show, sino que también deslumbró en la alfombra roja donde fue el foco de las miradas.

Camila Cabello ha estado espectacular en la noche de los premios Grammy y es que ha lucido como nunca y se ha llevado todas las miradas de los presentes.

Cabello ha sido la más vista en estos premios Grammy. Ella llegó al evento con un vestido negro diseñado por la casa italiana Atelier Versace. Camila lució como una estrella esa noche.

Pero lo que resaltó a la vista de todos fue un hermoso collar de perlas que llevó la famosa, el cual fue realizado por la firma Le Vian y que tenía un costo de 2 millones de dólares.

La cubana ha deleitado a sus fans y a todos los presentes con este millonario accesorio que ha dejado a todos sin palabras y con la boca abierta no solo por lo brillante sino por su precio.

Hay que decir que la artista es una de las más escuchadas y seguidas dentro del mundo del espectáculo y de la música en todo el mundo. Ella ha sabido ganarse su lugar entre los grandes.

View this post on Instagram

thank you for everything my papa #firstman

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Poco a poco ha sido reconocida por todos gracias a su talento, a su música y a su belleza como la artista que más ha crecido en el último año. La cantante es una estrella en ascenso.