"Reposo total": se encendieron las alarmas por Flor Vigna

La artista está pasando por un mal momento de salud.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:38

La artista, que está haciendo temporada en CABA con Nicolás Vazquez y Benjamín Rojas en "Una Semana Nada Más" tuvo que bajar un cambio porque su salud dijo "basta". 

Flor Vigna es una de las celebridades jóvenes más queridas en el mundo del espectáculo. En los últimos días fue noticia al preocupar a todos los fanáticos por su salud.

La exCombate tuvo un problema en la voz y debió realizar un tratamiento con corticoides para evitar la cancelación de una función. 

View this post on Instagram

u2022Identificar lo bueno u2022Descartar lo malo .

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

"Estoy haciendo reposo total de voz pero para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor", confesó la artista a través de un mensaje de Whatsapp con Exitoina.com.

"Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer la función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente”, agregó la ex de Occhiato

Cabe recordar que Flor reconoció que de vez en cuando realiza encuentros su ex novio, pero que no volvieron como "novios", sino que se trata de una relación libre.

View this post on Instagram

Amor encapuchado u2665ufe0f @matiasnapp

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

En el programa de Guido Kaczka, Vigna exclamó: “Siempre nos vamos a querer, estemos juntos o no. Pero hay un mundo por conocer, che. No somos el único hombre y la única mujer”