"Sácala, no tengas miedo" Residente causó furor en las redes por un video que publicó ¡Crack!

El grabación del artista suma miles de reproducciones... ¿Ya la viste?
martes, 28 de enero de 2020 · 21:41

René Pérez Joglar no para de causar sensación, tanto dentro, como fuera de las redes sociales. De nuevo sorprendió a sus millones de seguidores con un video que compartió.

Se trata de una filmación donde Residente cuenta que está "muy contento", porque acudió a la Comisión Estatal de Elecciones a sacar su tarjeta electoral.

La estrella urbana, quien participó activamente en las marchas del 'Verano del 19', donde se exigió la renuncia de Ricardo Rosselló, hoy ex gobernador, optó por ampliar su lucha por la democracia desde las urnas.

El interprete de 'Atrévete', quien la semana pasada convocó a una manifestación para reclamar la salida de La Fortaleza de la actual gobernadora, Wanda Vázquez Garced, dio también un consejo a sus fans.

"Sácala (la tarjeta electoral), dale úsala, no le tengas miedo. Si es cuestión de morir primero, que se mueran ellos. ¡Regístrate para votar!", escribió Residente en el post, citando una canción de Wisin y Yandel.

En su publicación, René explicó que no había podido realizar dicho trámite antes, por causa de los múltiples viajes que él ha debido realizar recientemente. 

El video del cantante y compositor puertorriqueño cuenta ya con más de 452.000 reproducciones. "¡Bravo!", "Es importante desde ya prepararse, estudiar y votar bien", "¡A votar!", comentaron los cibernautas.

Otras Noticias