Salma Hayek y un conmovedor mensaje hacia los fallecidos que iban junto a Kobe Bryant

La actriz mexicana dedicó un posteo a las víctimas del accidente en helicóptero.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:18

Sin dudas la muerte de Kobe Bryant fue la noticia más comentada en las últimas horas y una de las más devastadoras para el mundo del deporte. Muchos famosos y figuras del espectáculo como Jennifer López, Taylor Swift, Ricky Martin y Salma Hayek, también le dedicaron algunas palabras a través de las redes. 

El domingo 26 de enero, el famoso basquetbolista de la NBA perdió la vida tras sufrir un accidente en helicóptero en Calabasas, California. Lamentablemente, su hija de 13 años iba con él y también falleció en el acto. La actriz mexicana decidió hacer un posteo expresando sus condolencias hacia sus familiares. 

La estrella del deporte se dirigía a un entrenamiento pero debido a las altas nieblas, perdió el control de su helicóptero y terminó en un final trágico. A través de un video, la reconocida artista de Hollywood le dedicó unas palabras al basquetbolista. 

"Un día conocí a un jovencito al que vi transformarse en leyenda. El hizo sentir al mundo que todo es posible cuando se aprecia cada día. Descansa en paz @kobebryant", escribió Salma muy triste. 

En ese vuelo también iban John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan. Por eso, la famosa también sintió que era correcto darle su más sentido pésame a los familiares de las otras víctimas. 

"A la familia y amigos de John, Keri y Alyssa Altobelli, Kobe y Gianna Bryant, Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan, mis más sinceras condolencias. Espero que en su profundo dolor, encuentren la fuerza para sentir el abrazo amoroso y las oraciones de muchos de nosotros en todo el mundo", escribió Salma junto a una fotografía de un aro de básquet. 

Fue una pérdida muy grande y causó mucha conmoción no sólo en el ámbito deportivo, sino en todo el mundo. Salma Hayek fue una de los tantos famosos que decidieron rendirle un homenaje a la estrella de la NBA. 

Otras Noticias