REALEZA

Se muere Camilla Parker Bowles: la amante del Príncipe Carlos rompió el silencio

Se ha ganado varios enemigos en su camino por la realeza británica.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:03

No cabe duda de que Meghan Markle se ha ganado varios enemigos en su camino por la realeza británica. Así como la prensa se ha encargado de criticarla e inventarle infinidad de rumores, la amante del Príncipe Carlos terminó por hundirla y ridiculizarla en una serie de fuertes declaraciones. Quien odia cada palabra de Stephanie Powers es Camilla Parker Bowles, ya al tanto de sus críticas compartidas hacia la esposa de Harry.

La legendaria actriz de Hollywood Stefanie Powers, íntima amiga y amante del Príncipe Carlos y enemiga pública de Camilla Parker Bowles, no se limitó al criticar a Meghan Markle en una reciente entrevista con The Daily Beast. Además de minimizar su trabajo la acusó de intentar convertir a la Familia Real en una especie de reality show.

 

Para Powers, los días de glamour y estrellato terminaron para Meghan Markle, pues “su trabajo es ser la esposa de Harry, no cambiar la dinámica real”. Asimismo, aprovechó para despreciar el trabajo de la Duquesa de Sussex como protagonista en la serie de televisión Suits.

En coincidencia con Camilla Parker Bowles, Powers indicó: “Esos titulares que dicen que era de la realeza de Hollywood casándose con la realeza británica” Por favor, obviamente ella no es una gran actriz. Meghan Markle no se ha metido en el papel que ha asumido", expresó Stefanie. 

Al mismo tiempo que subestimó a Meghan Markle, aprovechó para compararla con Grace Kelly, quien según ella, sí pertenecía a “la realeza de Hollywood” antes de contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco. 

Y como si esto no fuera suficiente, Powers recurrió a la comparación con Kate Middleton, tal cual lo hizo Camilla Parker Bowles. Si todo fueron críticas para Meghan Markle, su visión sobre Kate fue la contraria, definiendo a la Duquesa de Cambridge como "impecable" y asegurando que "nunca ha dado un paso equivocado".

Stefanie Powers empezó una relación de cercanía y amistad con el Príncipe Carlos hace años, cuando coincidieron jugando al polo. Pero los rumores eran cada vez más fuertes y hoy ya es considerada la amante del heredero al trono, enemiga acérrima de Camilla Parker Bowles, pero con un blanco en común: Meghan Markle.

Otras Noticias