"Se quiso morir" Flor Jazmín Peña habló tras escrachar a un hombre que la acosó en plena calle

La bailarina contó los detalles del repudiable hecho y aseguró que no es la primera vez que le pasa.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:24

Luego del lamentable y repudiable hecho que le tocó vivir en el día de hoy, Florencia Jazmín Peña fue entrevistada por un móvil de "Intrusos" (América TV) y brindó detalles de la situación.

"Estabamos en reunión y cuando vengo caminando me lo cruzo al chabón, que estaba con su miembro afuera, y se empieza a masturbar. Sigo caminando y dije 'No, esto no puede quedar así'", comenzó la actriz.

Luego, Flor contó lo que ella vive cada vez que reacciona ante estas cosas: "Cada vez que un tipo me hizo algo así y lo empecé a grabar o simplemente alcé la voz, es increíble cómo cambian su corporalidad y quieren meterse abajo de una baldosa."

Consultada sobre la reacción del individuo cuando notó que lo estaba grabando, la bailarina dijo: "Cuando lo empecé a grabar se quiso morir. Se subió a la bicicleta y me dijo que 'estaba meando', pero créanme que no estaba haciendo eso, ni tampoco le pedí que lo haga mirándome a los ojos mientras se tocaba."

La protagonista de la obra "Estamos en la misma" ya había realizado un descargo a pocos minutos del hecho, y lo compartió a través de sus redes sociales.

"Estoy bien, me pude desahogar, es muy distinto cuando te pasa algo así en la calle y te lo guardás y cuando respondés. No estoy incitando a que vayan y respondan absolutamente todo, cada uno es responsable de lo que hace y cómo reacciona", comienza diciendo.

"Es necesario que seamos conscientes de que cuando tenemos episodios así, cerebralmente suceden un montón de cosas, el cuerpo se pone en estado de alerta, le sube la adrenalina y un montón de cosas químicas se segregan, así que creo que es importante que no se lo guarden", afirmó Flor.