Sin palabras: Sofía Jujuy Jiménez fue al baño de Victoria Xipolitakis y... ¡mirá lo que encontró!

La modelo fue recibida por la mediática pero salió inmediatamente de la habitación.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:03

Sofía Jujuy Jiménez fue una de las invitadas de la nueva entrega de Divina Comida, el programa de Telefé, donde un grupo de famosos deben ser anfitriones unos con otros y agasajarse con una cena. En esta oportunidad, la dueña de casa fue Victoria Xipolitakis. 

La modelo de 29 años acudió al baño de la mediática griega pero se encontró con que en medio de la estrafalaria decoración, repleta de moños, falta algo esencial: papel higiénico.

Además de Jujuy y la Xipolitakis, completan el grupo de esta emisión Fabián Cubero, Gerardo Rozín y "Pichu" Straneo, una mezcla que cumplió con charlas desopilantes. 

Como no podía ser de otra manera, la ex vedette se declaró de toda la decoración de su departamento donde vive con su hijo para recibir a la novia de Juan Martín del Potro y al resto de los comensales.

La conductora aprovechó que la modelo de 34 años se estaba cambiando con un súper vestido de gala para ir al baño pero regresó rápidamente al living para, rollo vacío en mano, demostrar que faltaba papel higiénico. 

Cabe recordar que hace pocos días la comunicadora social celebró su cumpleaños con una pool party mientras su pareja se operaba de la rodilla, buscando suavizar su dolencia y regresar a las canchas. 

Así fue como Sofía Jujuy Jiménez y Victoria Xipolitakis fueron los protagonistas de la nueva emisión del programa que siempre da que hablar.