"Triste noticia": Marcelo Tinelli explotó de furia y recibió un golpe peor

El conductor, que siempre estuvo vinculado con el mundo del fútbol, está que brama por el meteórico ascenso de un dirigente.
martes, 28 de enero de 2020 · 15:04

Este martes, Marcelo Tinelli tuvo un almuerzo amargo al enterarse de las novedades del mundo del fútbol. Como es sabido, el conductor no tolera a Mauricio Macri, que ganó poder tras un anuncio de la FIFA. En Twitter, para colmo, fue el centro de muchas bromas y ofensas.

Tinelli, durante los años del macrismo, cuestionó algunas medidas cuando lo creyó oportuno, más allá de haber posado con el hombre del PRO. Con el avance del Gobierno pasado, las críticas fueron aumentando.

El tiempo pasó y el creador de Showmatch creía que el poder del expresidente se iba a limitar a la esfera de los negocios y a algún movimiento en la política. Sin embargo, hoy comenzó una pesadilla para el Presidente de San Lorenzo.

Es que el expresidente de Boca Juniors, de la noche a la mañana, cobró poder nuevamente en el mundo del fútbol, justamente en un área que al Cuervo le interesa crecer y en la que viene construyendo desde hace tiempo. 

"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo presidente, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la 'mierda', hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", se descargó el empresario mediático en Twitter.

La reacción responde a que hoy se supo que el líder del PRO fue elegido como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la rama solidaria del organismo, lo que le dará un inmenso poder incluso a nivel internacional. Y Tinelli recibió una reacción agridulce ya que si bien recibió más de tres mil retuits y 14 mil likes en apenas dos horas, también recibió cantidades similares de rechazo.

Rápidamente, el nombre del conductor se convirtió en uno de los TT ("temas del momento) en la red social. Y como era de esperar, le dedicaron desde memes y burlas hasta mensajes más violentos. 

Otras Noticias