Conmoción en Hollywood: una ex estrella de Disney, consumida por la droga

Las metanfetaminas arruinaron su vida. Lo arrestaron en las últimas horas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 15:43

El actor Shaun Weiss, la estrella infantil que encarnó a Greg Goldberg en "The Mighty Ducks", fue arrestado al intentar robar en una casa. Está consumido por las drogas.

Shaun Weiss fue arrestado en California el martes por irrumpir en un vivienda mientras estaba bajo el efecto de metanfetaminas, según dijo la policía.

El actor ya fue arrestado por estar dogrado en la vía pública en agosto del 2018. Esta vez, fue por ingresar al garage de un vecino en Van Nuys y golpear el vehículo que estaba allí.

"Los oficiales notaron vidrios rotos en el piso y observaron que también la ventanilla del auto estaba rota", dijeron las autoridades sobre el arresto del actor.

El exactor, que luce irreconocible, "forzó la entrada para acceder al vehículo rompiendo una ventana", según informaron los uniformados. 

Weiss tiene 41 años y salió del auto cuando se lo ordenaron. Los oficiales dijeron que el actor tenía síntomas de estar muy afectado por las metanfetaminas. 

Si bien el actor entró en rehabilitación para tratar su problema con la meta, las cosas no salieron bien. Su auge fue a principios de la década de los noventa con su participación en The Mighty Ducks, una producción de Disney. 

Otras Noticias