REALEZA

Conmoción en la familia real británica: la revelación de Lady Di sale a la luz por primera vez

Creer o reventar.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:36

Ryuho Okawa, un líder espiritual japonés, asegura haber llamado al espíritu de Lady Di, a los 23 años de su muerte. De acuerdo a las afirmaciones del espiritista, Diana dio muchos detalles acerca de su vida como perteneciente de la Familia Real inglesa.

El líder espiritual también es conocido como Takashi Nakagawa o Takanori Okawa. Él es además un escritor, educador, letrista y compositor de música.

Okawa ha escrito una transcripción de la “entrevista” con Lady Di, la cual que publicado bajo el nombre “Entrevista espiritual con la princesa Diana”. El hombre señala que todo comenzó con un “Buenas tardes”.

El médium señaló que entre sus preguntas surgió su nuera Kate Middleton, y Lady Di dijo que ella era una persona muy amable. Sin embargo, cuando el tema se enfocó hacia otros miembros de la realeza como el Príncipe Carlos, por ejemplo, las cosas se tornaron completamente distintas,

Al referirse al Príncipe Carlos, Okawa relató que Diana le dijo que no lo odiaba, pero que no podría perdonarlo y cree que el padre de sus hijos es un demonio.

El líder espiritual preguntó además acerca del misterioso accidente automovilístico causante de su muerte, a lo que Lady Di habría respondido que cree fue provocado: “no estoy segura, pero sentí una especie de intención malvada”, asegura el japonés.

En relación al tema, el espiritista reveló que Lady Di le contó que fue llevada a un hospital después de los hechos y que desde ese momento, duerme pero "está viva". A pesar de que hay quienes podrían dudar de estas revelaciones, algo que es cierto es que la memoria de la Lady Di sigue presente no solo en la Familia Real británica, sino en los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Creer o reventar.

Otras Noticias