"¡Descubierta!" Selena Gómez fue puro fuego en la premier de su nuevo disco ¡Ojo al vestido!

La cantante se llevó todas las miradas ante miles de fans.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:01

Las fotos de Selena Gómez en el rodaje de su próximo vídeo ya son furor en la red, no solamente por su figura imponente sino porque parece que ha dejado atrás su época más oscura.

El lanzamiento de su nuevo disco "Rare", le sirvió a la cantante para demostrar que, lejos de lo que muchos pronosticaron hace un tiempo cuando ingresó en una clínica psiquiátrica por depresión, tiene aún mucho para dar en el ámbito musical.

Un disco que, según Selena explicó, es su mejor trabajo, el más íntimo y sobretodo, el más maduro. Hasta ahora las ventas van de maravilla y son muchos los que aseguran que es un muy buen trabajo.

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por otra parte, el vestido que eligió la artista para la ocasión fue otra de las cosas que más llamó la atención, ya que destacó todo el glamour que ella tiene para dar.

El diseño que lució Gómez tiene un toque muy de los años 80, con la espalda totalmente descubierta y sin prendas debajo, al menos en la parte superior.

“Madre mía suerte que había decidido dejar de lado los modelitos sensuales”, "Espectacular”, “Brutal”, “Es una diosa”, “Alucinante”, “Qué ganas de ver el videoclip” o “Ojo que viene bombazo señores” son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la estrella pop.

Selena demostró que está más vigente que nunca, y todos sus fans se muestran cada vez más ansiosos que nunca por su más reciente trabajo.