¿¡Era necesario!? Vicky Xipolitakis abrió las puertas de su lujosa casa ¡para hacer esto!

La modelo hizo alarde de su fortuna.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:40

Para el programa "Divina Comida", que se emite por Telefe, Vicky Xipolitakis fue la anfitriona en la nueva semana de agasajar a los invitados. La modelo recibió al grupo en su departamento para deleitarlos con su talento para la gastronomía y mostrar las instalaciones de su hogar. 

En esta oportunidad, participaron Fabián “Poroto” Cubero, Sofía “Jujuy” Giménez, Fernando “Pichu” Straneo y Gerardo Rozín. La mediática le ofreció a los invitados presentes un menú griego. Sin embargo la rubia se atrasó tanto con la comida que los invitados ya estaban pensando en pedir delivery. Finalmente cuando finalmente terminó la cena, vino acompañada de un mariachi. ¡No da!

Todo en la vida de Vicky son lujos y detalles extravagantes. Incluso lo más llamativo de todo fue su lujoso departamento ubicado en Retiro. Allí la rubia vive junto a su hijo Salvador Uriel, fruto de la relación con su ex,  Javier Naselli.

La mediática para agasajar de la mejor manera a sus invitados, presentó una gran mesa decorada, que preparó con mucho amor con la ayuda de sus empleadas.

 "Amo ser anfitriona. Todo esto para ustedes. Quería que esté todo el techo lleno de globos, que haya triple plato en la mesa para homenajear y recibir a mis invitados", comentó Vicky.

Además la mamá de Salvador agregó: "Acá tengo una torta sorpresa porque quiero que esta sea la noche griega. Entonces hay una torta de bienvenida para todos mis invitados que tiene todas las coronas de las diosas griegas", comentó la rubia, donde hizo que la noche se convierta en gala.

Durante la estadía en el lujoso departamento, la rubia organizó un baile de fin de fiesta y reventó platos contra el suelo. Esto le permitió a Xipolitakís abrir la semana con un gran puntaje de los invitados, la mediática se llevó 30 puntos.

 

Otras Noticias