¡¿Es en serio?! Así reaccionó Danna Paola luego de la salida de Francely de La Academia ¡Ojo a la última foto!

La mexicana reaccionó de una forma burlona.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:52

Danna Paola es una vez más el centro de la polémica en México luego de su reacción en el programa de “la academia” donde ella participa como jurado.

Y es que Paola no pudo evitar hacer gestos con su rostro cuando se enteró que Francely saldría del show y que entraría en su lugar María Fernanda, otra de las competidoras.

Danna no pudo ocultar su cara de satisfacción cuando Francely tomó la decisión de salir del programa, esto sin antes ceder su puesto a María. La reacción de la famosa fue de lujo.

Todo nació desde que esa participante le había llamado a la mexicana “culera” hace algunas semanas. De allí la satisfacción de Danna ante esta eliminación.

Para nadie es un secreto que a la azteca le caía muy mal Francely, sobre todo luego de discutir al finalizar un concierto y que ella y Gibran catalogaran a la estrella como “culera”.

Tanto fue el pleito que tenía la famosa con Francely que en muchas oportunidades Danna le señaló que no tenía el talento necesario para estar en “la academia”

Lo cierto es que ahora es María Fernanda es quien toma su lugar, pero la cantante no pudo ocultar su felicidad al saber la noticia de la salida de Francely.