"Es imposible, es mentira": Las fuertes declaraciones de Pamela David ¿se defendió?

La conductora se defendió de algunas críticas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:14

Pamela David ocupa un lugar indiscutido en los medios de comunicación y sobre todo luego de su matrimonio con Daniel Vila, dueño de Canal América y quien le dio la posibilidad de demostrar su talento al frente de su propio programa.

Muchos le recriminan cierto "acomodo" producto de su relación, sin embargo Pamela demuestra que es una mujer fuerte y que toma sus propias decisiones.

Tal es así, que al finalizar el 2019 David anunció que no volverá a conducir su ciclo vespertino con el fin de dedicarse a algunos proyectos personales.

Para responder a los haters que le dedican hirientes mensajes en las redes sociales, la esposa de Vila escribió una fuerte declaración en su cuenta de Instagram.

“Eres lo que dices: No sé, no tengo, es imposible, es mentira, es muy caro, nadie me quiere, nadie compra, nadie entiende, no hay dinero, no hay tiempo, no hay amor, no hay gente, algún día, quizás mañana, ojalá pueda... Cuida tus palabras, todo empieza con el verbo. Tu creas tu propia realidad", escribió Pame acompañando una foto de ella con los brazos abiertos.

Luego de este posteo, este martes Pamela saludó a su hijo mayor por su cumpleaños número 13: “Feliz cumple amor de mi vida!!!  Recuerdo cuando llegaste y me cambiaste la vida. Mi príncipe compañero. Sos mi gran orgullo. Sos noble, bueno, generoso… 13 años ya de verte luchar hasta salir adelante." comenzó escribiendo.

"Aún puedo sentir el olor de tu piel, la suavidad, esos besos que me dabas cuando no tenías vergüenza… Te amo x siempre!!!! Espero ser la mamá que mereces, se que son muchas las reglas, los límites, tantas como el amor que siento. Verte hoy , cumpliendo estos hermosos 13 años y por empezar el secundario me demuestra q rápido pasa todo. Te amo bonito mío!!! Disfruta! Se muy feliz, reíte tanto que te duela la panza. Muy feliz cumple @felilabaque . Gracias por enseñarme cada día ”, finalizó Pamela.

Otras Noticias