"Hago un desastre. ¿Qué les pasa?": El Dipy explotó de furia en medio de una nota

El cantante se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa y fue durísimo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:45

El Dipy sorprendió con su honestidad brutal en relación con lo que les haría a los rugbiers que asesinaron a patadas y piñas a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

En medio de una nota, el ex de Mariana Diarco se mostró muy movilizado por el joven que fue víctima de la patota de deportistas a la salida de un boliche.

Y las declaraciones del cantante, aunque son compartidas por muchos, generan polémica en medio de una sociedad que se pregunta cómo frenar la violencia. 

View this post on Instagram

ud83dude02

A post shared by Eldipypapaok ud83cudde6ud83cuddf7 (@eldipypapaok) on

"Yo veo estas peleas siempre. A veces estoy tocando y veo peleas. Estamos mostrando algo que se ve siempre. No es que pasó una sola vez", consideró el músico en diálogo con El Show del Espectáculo.

"Tipos que saben que tienen una fuerza distinta a la de cualquier persona y, que es la modalidad de hoy, te agarran de a cinco o seis. Lo que más me dolió fue la impunidad porque la mayoría son hijos de gente poderosa de Zárate" denunció El Dipy.

El cantante también aseguró que "esto no viene de ahora".  "Ya lo venían haciendo hace un montón. Yo tengo un hijo de 15 años que sale con sus amigos", advirtió.

Lo más polémico que dijo El Dipy en la charla fue en relación a lo que él les haría a los rugbiers. ""Un desastre. Voy en cana. Mato a los pibes, a la madres. Hago un desastre. ¿Qué les pasa?", confesó. 

Otras Noticias