"Igual a tu padre": transformación y un impactante homenaje de Ramiro a Rodrigo Bueno

El Potro tuvo una característica que lo distinguió en la época. Nadie imaginaba cuán parecidos serían.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:20

Rodrigo Bueno, el Potro, la remó toda su vida para llegar a la cima. Apenas unos meses después de lograr llegar, un trágico accidente le robó la vida. Hoy, su hijo asombra y genera nostalgia por su gran parecido. Y más con el último tuneo. 

En junio se cumplirán 20 años de la muerte del Potro. Y pese al paso del tiempo, su música resulta imperecedera y sigue sonando en todo el país. Y los seguidores de Ramiro, su hijo, expresan todo el tiempo cuán presente está el cuartetero.

Ramiro Bueno, que era casi un bebé cuando un accidente causó la muerte de su padre, ya es todo un hombre. Y es el principal fan del Potro, a quien recuerda seguido en las redes sociales.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, el joven periodista sorprendió al imitar esa costumbre divertida que tanto distinguió al cantante cordobés en una época en la que el pelo azul no era lo común que resulta hoy en día.

En una historia de Instagram, Ramiro compartió una cronología con todos los colores de pelo por los que pasó Rodrigo a lo largo de su carrera.

Luego, Rama, como le dicen sus seres queridos, compartió el cambio de look que se realizó y dejó en claro que lo hizo en honor a su padre. "Ya lo alcancé en la fase SSJ Dios. A seguir entrenando", celebró. "Igual a tu padre", comentó una seguidora al ver el cambio. "Te veo y me dan unas ganas de abrazarte mientras lloro de emoción", comentó otro. 

En su cuenta de Instagram, Bueno, que siempre mantuvo su bajo perfil, también compartió otros posteos que muestran los cambios que está atravesando. Es que, además, le encantan los tatuajes y muestra casi todos los que tiene mientras se parece cada día un poquito más a su héroe.

 

Otras Noticias