¡Infiel! Sofía Vergara mostró la foto que subiría a Tinder ¿¡Y Joe Manganiello!?

La actriz generó revuelo en las redes sociales.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:13

Sofía Vergara es sin duda una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento. Constantemente es elogiada por sus fans, quienes destacan el increíble cuerpo que tiene la actriz y lo bien que se mantiene con el correr de los años. En sus redes sociales ya suma 18 millones de usuarios.

La actriz colombiana cosechó prestigio y renombre internacional, gracias a una cadena de éxitos. Y este año es particularmente especial para ella porque es donde está realizando una de sus mejores temporadas.

Todo lo que haga Sofía siempre marcará tendencia. Sin embargo, recientemente se sumó a un nuevo juego que es furor en las redes sociales, llamado  “Dolly Parton challenge”. ¿De qué se trata?

View this post on Instagram

Gracias @lorraineschwartz ud83dudc8eud83dudc8e

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

El desafío consiste en poner la foto adecuada según cada red social. Por ejemplo, en Linkedin, va una seria y bien vestido; en Facebook, una familiar o con amigos; en Instagram, una sexy y en Tinder, una con poca ropa. Vergara, no se quiso quedar atrás, y se sumó al juego de todos los famosos. 

Con el estilo propio de la actriz, Sofía subió sus fotografías. Pero con humor e ironía, evitando la típica foto perfecta que todas las celebrities intentan publicar.

View this post on Instagram

#dollypartonchallengeud83dude02

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La actriz allí subió escenas de su serie ‘Modern familiy’ , hasta llegar a Tinder, la red social para buscar pareja. Allí la bella mujer aparece muy linda, con el vestido con el que la coronaron como Miss Barranquilla bastantes años atrás.

Miles de usuarios se burlaron de la nueva publicación de Sofía, y de esta manera volvió a conseguir la sonrisa de todos sus seguidores gracias al humor. Incluso hasta  Joe Manganiello se rió.

Otras Noticias