Irina Shayk abre su corazón revelando detalles de su ruptura con Bradley Cooper: "Es difícil"

La modelo habla sobre su separación y su nueva vida.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:14

La hermosa Irina Shayk abrió por completo su corazón en una reveladora entrevista para la revista Vogue de Inglaterra, dio detalles que se desconocían de la ruptura con Bradley Cooper.

La famosa pareja sorprendió al mundo con su separación a mitad del 2019, y esto incrementó los rumores de que Lady Gaga podría estar involucrada con el actor por la química que demostraron tener en la película "A Star Is Born", y que su presentación juntos en los Oscars del año pasado confirmó.

Sin embargo, la rusa no indicó que su relación se haya roto por esa razón, pero sí contó cómo es su vida como madre soltera y cómo se siente con eso. "Mi vida sin B (Bradley Cooper) es un terreno totalmente desconocido", reveló en la conversación con la importante revista.

"Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro", fue lo que expresó Shayk sobre lo que fue su relación con Cooper.

Sobre su nuevo estilo de vida, la modelo admitió que no ha sido muy sencillo, y manifestó: "Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando".

View this post on Instagram

@intimissimiofficial ud83dudda4

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Igualmente, Irina aseguró que es una persona muy decidida y eso le ha costado en sus relaciones amorosas: "Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso".

"Si alguien está fuera de mi vida, está fuera de mi vida y realmente corté todos los lazos, ¿sabes?", fueron las contundentes de palabras de la ex de Bradley, lo que deja muy claro que no mira atrás y deja sepultada la posibilidad de una reconciliación.

Otras Noticias