Kylie Jenner es criticada por haber volado en el helicóptero de Kobe Bryant con Dream Kardashian

La billonaria enfrenta nuevamente problemas en las redes.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:26

Esta vez Kylie Jenner no encabeza los principales portales web del mundo por su fortuna o por su belleza, sino por una denuncia que hizo su ex cuñada Blac Chyna en su contra.

El mundo entero se ha mostrado conmocionado con la muerte del ex jugador de básquet, Kobe Bryant, el pasado domingo por la mañana en un accidente aéreo, y la empresaria quiso compartir su dolor en la redes pero al admitir que ella misma habría viajado en ese mismo helicóptero la metió en problemas.

"Descanse en paz... y oraciones para las familias. Todavía no puedo creerme esto. Ese era el helicóptero en el que solía volar de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Mantén cerca a tus seres queridos", fue el escrito de la menor del clan que hizo enfurecer a la ex de su hermano.

Jenner habría alquilado el mismo helicóptero para regalarle un paseo a su sobrina Dream Kardashian con motivo de su cumpleaños número tres, lo cual la madre de la pequeña niega haber autorizado, y alega que las condolencias que su ex cuñada comparte es solo para manifestar su miedo de haber volado ahí mismo.

Rob Kardashian, con la ayuda de sus millonarias hermanas, está actualmente peleando la custodia de su única hija. El abogado de su ex pareja aseguró que su cliente nunca autorizó dicho viaje en helicóptero o fue siquiera informada de esto, y que de haberlo sido nunca hubiese dado el permiso.

El viaje que ahora es motivo de discusión fue hecho el pasado noviembre, y la ex de Travis Scott alquiló dicho helicóptero para sorprender a la pequeña Dream, viajaron con Rob y su dulce hija Stormi.

No se sabe en qué terminará este problema familiar, sin embargo en las redes Kylie ha sido fuertemente atacada por haber actuado sin el consentimiento de la madre de la pequeña.