¡Lo heredó de su madre! La hija de Cardi B demostró su talento para el canto en tierno video

La publicación supera los 2 millones de me gusta.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:44

Cardi B no oculta ningún aspecto de su vida de las redes sociales, convirtiéndose en una de las favoritas de los internautas con más de 50 millones de seguidores.

Desde los detalles de su amor con Offset, la ganadora del Grammy en 2018 registra cada aspecto de su vida personal, los que se convierten en virales en cuestión de minutos.

Hace días sorprendió a todos desde París, cuando decidió demostrar su apoyo a la colección de ropa que estrenó su esposo, siendo la originaria del Bronx la principal modelo.

La cantante de “I like it” tampoco oculta ningún momento que vive junto a su hija, la pequeña Kulture Kiari Cephus, de dos años de edad, quien ya ocupa los primeros lugares de las tendencias junto a su madre.

Una de las últimas publicaciones que hizo Cardi en la red social de la polaroid despertó la ternura entre sus fans, al observar a la niña cantando uno de sus temas favoritos.

View this post on Instagram

I will never let you down babygirl .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Fanática de la película de Disney, Moana, Kulture le enseñó a sus padres una versión de “How far I’ll go’, cuestión que Belcalis, como es su nombre real, dejó grabado en un video.

Orgullosa del talento de Kiari, la representada por Atlantic Record escribió en el pie de foto: “Después del after party. Después del after party alguien no estaba esperando despierta. Ella dijo escuchen mi voz. Déjenme saber si mi bebé finalmente será una estrella”.

Otras Noticias