Martín Baclini salió en defensa de Luciana Salazar y ¡Cinthia estalló de la bronca!

Un nuevo capítulo se sumó a esta historia.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:15

Martín Baclini y Cinthia Fernández  estaban separados hace tiempo, pero el reencuentro de imprevisto que surgió este fin de semana entre ambos reavivó el amor de la bailarina.

Cinthia en el programa de "Los Ángeles a la Mañana", reveló que el empresario estuvo este fin de semana en su casa, luego de que una de sus hijas reclamara por la presencia de Baclini en un ataque de llanto.

Sin embargo, la  escandalosa amistad que tiene Martín  con Luciana Salazar, fue uno de los motivos de la separación con Fernández. Ya que desde un primer momento sintió que la rubia buscaba constantemente la atención del empresario, en ese entonces.

Para sumar un nuevo capítulo escandaloso a esta historia sin fin, Cinthia en el programa "Hay que ver", cuestionó el rol de madre de la modelo. “Que se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro", sentenció la bailarina.

Por su parte, Martín con el afán de apaciguar las aguas, terminó generando más discordia. “Yo en eso no me meto, ese es un tema puntal de Cinthia. Para mí Luciana es independiente a Cinthia, es mi amiga y para mí es una excelente madre. Es buena persona, conozco a la familia, al papá y a las hermanas. No puedo entrar en una crítica, prefiero no entrar en el conflicto entre Cinthia y Luciana”, comentó.

Baclini no saltó a favor de su ex y para concluir dijo: “Por supuesto que Luciana es una madre presente”, enfatizó y cuestionó la fuente de Cinthia “es muy difícil corroborar lo que dice cada uno en Instagram”.

A simple vista, Cinthia hace todo para volver con Baclini,  y él por su parte se fue a Miami, donde está de vacaciones Luciana Salazar. ¿Coincidencia?

 

Otras Noticias