"Me convertí en...": El radical cambio de Jimena Barón que ¡dejó mudos a todos!

La cantante impactó a sus seguidores.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:17

Jimena Barón tuvo un 2019 lleno de logros pero también polémicas y tras un tiempo ausente de las redes sociales volvió mucho más tranquila, aunque aseguró que solo es por las vacaciones ya que muy pronto retornará a su activa interacción en la web.

Uno de sus nuevos propósitos fue sellar la paz con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo. Incluso Jimena le dedicó palabras que sorprendieron a todos los fanáticos: “Me atraen y me enamoran mucho las falencias y las vulnerabilidades de la gente, tanto en las parejas como en las amistades. Las personas rotas me parecen atractivas. Estuve increíblemente enamorada de ese señor. A él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada. No creo que vuelva a enamorarme de esa manera”, había declarado en una entrevista.

Pero como si fuera poco, la cantante de La Cobra anunció en cuenta de Instagram una modificación en su estilo de vida que dejó mudos a sus seguidores.

Este martes la ex actriz de El Faro recurrió a el widget "Hazme una pregunta" en las stories de la red social de la fotografía, y allí se animó a blanquear una situación que la tenía algo angustiada.

Allí una seguidora le consultó si estaba intentando convertirse en vegetariana, debido a sus recurrentes posteos y Jimena respondió: “Estoy intentando ser vegetariana, sí. Estoy intentándolo. Porque bueno, no quiero que maten a los animales”, expresó la cantante a través de una historia de Instagram.

"No quiero contribuir a que destruyan el mundo", indicó Jimena conmovida ante la vista de sus seis millones de seguidores.

Además de este dato peculiar, la intérprete de Quién empezó agregó que este 2020 vendrán muchísimos proyectos y nuevos lanzamientos.

 

Otras Noticias