"Me gustó el cambio" Fabián Doman volvió a la televisión totalmente renovado ¿Pasó por el quirófano?

El periodista y conductor de "Intratables" dio que hablar en las redes sociales.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:32

Fabián Doman es un hombre muy reconocido dentro de los medios de comunicación y no sólo por su trayectoria, sino también por protagonizar una serie de escándalos mediáticos. Por estos días se lo pudo ver distinto, con algo diferente en su cara. 

En las últimas semanas estuvo disfrutando de unas vacaciones en Jamaica junto a su hija Coco y su esposa María Laura. El lunes 27 el periodista regresó al frente de "Intratables" por la pantalla de América y lo que más llamó la atención fue su nueva imagen. 

En el ciclo conducido por la mediática figura se debatieron muchos temas de actualidad importantes, mientras que en las redes sociales los usuarios no dejaban de preguntarse ¿Qué se hizo Doman?

Para tranquilidad de todos los televidentes, Fabián finalmente develó el misterio y contó qué fue lo que decidió hacer en su cara y con el apoyo de su mujer y su hija. 

"Me afeité. Fue una idea de mi esposa, María Laura, con el apoyo de mi hija Coco", aseguró el presentador en diálogo con Clarín. "Estábamos en Jamaica muy relajados, me gustó el cambió... y quedó", agregó. 

Hasta el momento, tener la barba "tupida" y con unas cuantas canas estaba de moda pero parece que a Doman no le importó y se la quitó por completo. También retocó su pelo y el encargado de hacerle un nuevo corte fue Luciano Cuggini. 

Recordemos que el periodista de casó hace menos de un año con María Laura de Lillo y actualmente están muy felices celebrando día a día su amor. Volvió de su luna de miel con la energía renovada y con una apariencia que dio mucho que hablar. 

Otras Noticias