Mónica Gutiérrez se plantó por el final de su programa. ¿Redobla la apuesta?

La periodista vive un presente complicado tras la decisión de El Trece de levantar "Crónicas de la Tarde".
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:19

Monica Gutiérrez se enteró que su programa Crónicas de la Tarde será sacado del aire el 31 de este mes o a lo sumo unos pocos días después, con apenas un mes de transmisión. Hasta el momento, la profesional se llamó a silencio pero en las últimas horas emitió algunas indirectas que generaron sospechas en que, quizás, redobla la apuesta y hay ciclo por un tiempo más. ¿Puede ser?

La conductora de América Noticias por más de 20 años renunció hace apenas pocos meses a su histórico lugar y desembarco en canal trece como una gran apuesta, para ocupar el lugar de El Diario de Mañana e intentar darle pelea por el rating a Verónica Lozano, que lidera la franja horaria. 

Sin embargo, según pudo saberse durante las últimas semanas, Mónica estaba "incómoda" ya que esperaba conducir un magazine y no un programa de policiales, que fue decisión absoluta de las autoridades del canal.

Lamentablemente no funcionó y la periodista de 64 años se vio con la noticia de que su regreso a la televisión fue trunco, o al menos por ahora.

A través de las redes sociales, apoyando mensajes de usuarios o replicando otros, la histórica compañera de Guillermo Andino comenzó su descargo poniendo me gusta al siguiente tuit: "Mónica es una excelente profesional y merece tener su programa propio si este no fue el formato ideal ojalá encuentre el rumbo. Capaz no ayudó la época estamos en pleno verano y la gente no mira tanta TV".

"Nunca me voy antes de irme" escribió la rosarina desde su propio perfil para luego responderle a una usuario que destacaba su trabajo en Crónicas de la Tarde: "Gracias Rosa. La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida". 

Finalmente, Mónica Gutiérrez generó la duda al compartir los resultados del rating del lunes donde su programa cosechó más de 5 puntos, en su mejor medición para luego compartir la frase de la canción de Fito Páez: "Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrece mi corazón?". ¿Le darán más tiempo al ciclo para asentarse? 

Otras Noticias