¡Nadie puede olvidarlo! Kourtney Kardashian es recordada por curioso incidente con su hija

La socialité sigue siendo viral por las fotos del episodio.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:03

Kourtney Kardashian siempre ha querido mantener su reputación como madre intacta. Al convertirse en la primera del clan en desempeñarse en este rol ha tratado de dar el ejemplo con su comportamiento.

En Instagram, donde tiene más de 80 millones de seguidores, la mayor de las Kardashian demuestra que, no importa si su agenda está llena de importantes eventos, siempre tendrá tiempo para sus hijos.

Mason fue el primer hijo que tuvo Kourtney con Scott Disick, su pareja en aquel entonces. Luego le siguieron Penélope y Reigh, para después dar por concluida su relación y comenzar una etapa como madre soltera.

Desde entonces la bloguera norteamericana ha intentado ser ella la única que publique fotos de sus hijos, aunque algunos momentos han quedado registrados en las cámaras de los paparazis.

Uno de los más icónicos fue un episodio que vivió la diseñadora de ropa con su hija mientras paseaban por Malibú, en el 2015, el cual fue capturado cuadro a cuadro por un fotógrafo.

View this post on Instagram

My own Private Idaho

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En las fotos, P, como la llama su familia, es golpeada por la puerta de un auto por quien se infiere es su niñera, sin que la socialité de 40 años se diera cuenta del hecho.

La niña no sufrió ninguna herida, pero las fotos quedaron para la historia, siendo un incidente que la hija de Kris Jenner ha querido dejar en el pasado, sin embargo los internautas se niegan a olvidarlo.