"No está el horno para bollos": es imposible el regreso de un clásico a Showmatch

Quien fuera uno de los protagonistas de una época en el programa de Tinelli hizo una autocrítica.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:05

Showmatch regresará nuevamente a la pantalla chica bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Sin embargo, un clásico del programa no regresará. No, al menos, como era en su momento. 

Los sketchs de Videomatch y Showmatch quedaron guardados en la memoria de los televidentes, al igual que las cámaras ocultas y otros segmentos que animaron a la audiencia antes de que llegara el Bailando por un Sueño. Pero son tiempos pasados.

En una entrevista con DiarioShow, Diego Pérez, que actualmente está en la obra "¿Qué hacemos con Walter?", hizo una autocrítica en relación con aquellos tiempos de sketchs en el ciclo que actualmente se emite por El Trece.

“Funcionaron maravillosamente pero se decidió no seguir haciéndolos porque estaba el ‘Bailando’ y porque eso era un presupuesto anexo. Hace años que Marcelo lo viene haciendo y le va bien", señaló el exintegrante del programa.

"El público me dice todos los días que quiere que volvamos. ¡Un chico de 15 años que lo vio! No me acostumbro a que los chicos estén en las plataformas de YouTube y que de repente vean al ‘Insoportable’", celebró emocionado sobre los videos de Showmatch.

Sin embargo, reconoció que el humor que hacía, ya no podría hacerse en el ciclo de Tinelli. “Creo que todos nos tendríamos que aggiornar a las épocas de hoy. La cámara oculta no se podría hacer de ninguna manera. Las que hacíamos nosotros no, no está el horno para bollos”, reflexionó.

“Hay cosas que hoy no se podrían hacer. En ese momento le gustaba a todo el público. Pero con el crecimiento de la sociedad ya hay cosas que no se hacen. Creo que el humor que hago hoy por mi cuenta ya no tiene los mismos códigos de antes", confesó sobre aquel humor que marcó al programa de Marcelo Tinelli

Otras Noticias