¡No la perdonaron! Rosalía creó una polémica por querer imitar un acento. ¿De qué país?

La cantante fue el centro de atención durante la alfombra roja.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:34

Rosalía acaparó la fama mundial en tiempo record, convirtiéndose en un referente del pop español en los escenarios más importantes.

En la gala pasada de los Grammy, la intérprete de “con altura” logró hacer historia al ser la primera artista nominada a la categoría de “mejor artista nuevo” con un álbum completamente en español.

A pesar de que no ganó en esta categoría, la actriz de “dolor y gloria” logró alzarse con el galardón a “mejor álbum alternativo latino”, además de adueñarse del escenario con el tema “juro que”.

A su paso por la alfombra roja, la representada por Sony Music se detuvo a hablar con algunos medios, incluyendo TNT, cuya entrevista se hizo viral.

En el audiovisual los conductores presentaron a la originaria de Cataluña como una “artista que hace vibrar con sus actuaciones”, además de resaltar sus largas uñas, y aprovecharon la oportunidad para consultarle por su dueto con Billie Eilish.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La respuesta de Rosalía fue lo que llamó la atención de los internautas, quienes se percataron que la cantante intentó imitar el acento neutro, pero no le salió como esperaba.

Los comentarios jocosos sobre la situación no se hicieron esperar, haciendo que la ganadora de un premio Glamour se ubicara en la cima de las tendencias por algunos minutos.

Otras Noticias