"¡No sabía nada!": La reacción de Jujuy Jiménez al enterarse lo de Pata Villanueva con Del Potro

La modelo argentina quedó atónita con la noticia que lanzó la artista en vivo. ¡Imperdible!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:21

En esta ocasión, podemos decir que la modelo argentina vivió una experiencia al aire que difícilmente olvidará de aquí a un tiempo. Es que la conductora presenció un insólito comentario en vivo por parte de una invitada muy especial.

Sofía "Jujuy" Jiménez siempre sorprende a sus fans con increíbles posteos a través de sus redes sociales, pues goza de envidiable figura  y lo evidencia desde su cuenta personal de Instagram.

El pasado lunes 27 de enero por la noche, la invitada a participar del segmento que tiene Jey Mammon en el programa "Modo Noche" fue Pata Villanueva, quien terminó revelando "un encuentro" que tuvo con Juan Martín del Potro, novio de la comunicadora social. ¡OMG!

"Sería muy feo de mi parte preguntarte esto, no lo quiero hacer porque no me gusta meter el dedo en la llaga. ¿Vos saliste con Del Potro?", lanzó sin tapujos Estelita, el conocido personaje que interpreta el humorista, a la celebridad de la década del '70 y '80.

A todo esto, la exmodelo se sinceró y dijo como primera instancia: "No (...) él era muy chico". Ahora bien, en ese mismo instante en que ella revelaba su historia con el tenista, las cámaras enfocaron a Jujuy que miraba sorprendida a la invitada sin poder creer lo que estaba escuchando.

Luego de hacer varios gestos con la cara y de evidenciar su clara disconformidad, la morocha de ojos verdes lanzó un irónico comentario: "Perdón, ¿esto está pasando de verdad? ¿Está chequeado?", mientras se aventaba con sus apuntes.

Finalmente, Pata Villanueva comenzó a aclarar un poco la situación: "Era muy chico. Yo no sabía que ella era la novia de él", dijo en referencia a la joven actriz. "Fue un beso hace muchos años, cuando él era muy chico. Yo estaba casada, me fui a ver un partido de la Copa Davis, que la ganó, y resulta que cuando fui al VIP y le pedí una foto, todos empezaron a decir 'pico, pico'... y él me dio (al pico) (...)", explicó la empresaria ante la incrédula mirada de la top.

"No sabia nada de esto, me estoy enterando ahora. Tampoco tiene nada de malo, porque él tiene su historia y yo la mía", concluyó Jujuy Jiménez tratando de minimizar el pequeño episodio.