¡No tiene paz! La inesperada traición de Rocío a Morena y Jorge Rial

El conductor de Intrusos recibió un desprecio de su hija menor.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:59

Jorge Rial sale de una y se mete en otra, ya que si bien se encuentra de vacaciones y debería estar descansando, los escándalos a su alrededor parecen multiplicarse.

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos lanza picantes posteos que alimentan la polémica en torno a algunos temas como la política. De hecho este martes, apuntó contra Mauricio Macri y lo trató de "turbio", tras su nombramiento al frente de la fundación FIFA.

Sin embargo, esta vez Jorge es noticia por un conflicto que atraviesa a su familia, particularmente sus hijas Morena y Rocío, quienes no tienen una buena relación a pesar de los insistentes intentos del periodista y su nueva mujer Romina Pereiro por mejorar el vínculo.

Esta semana, Morena compartió una imagen en sus stories de Instagram celebrando el cumple mes de su hijo Francesco: “Felices 10 meses mi bebé, mamá te ama”, decía el texto que acompañaba a la tierna imagen. Inmediatamente Jorge respondió con otra imagen: “¿Cuándo creció?”, escribió.

Por el contrario, en una actitud de total desprecio, Rocío ignoró el aniversario de su sobrino y se distanció de su hermana Morena y su padre Jorge, quienes no esperaban eso de la madrina del pequeño Francesco.

Hace algunas semanas, Morena dio una entrevista a un canal de televisión uruguayo y tuvo palabras fuertes contra su hermana y su padre: “Con mi papá (Jorge Rial) está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible. Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado”, había declarado.

¿Volverán a ser nuevamente una familia unida?

Otras Noticias