¡Nunca lo hubieras imaginado! Jimena Barón reveló el radical cambio que hizo en su vida

La cantante se animó a contar qué costumbre modificó.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:44

Jimena Barón vuelve a dar la nota en los portales de espectáculo, en esta oportunidad, no fue por algún escándalo en el que se vio envuelta, ni por alguna publicación candente que realizó en sus redes sociales, fue por unas declaraciones que realizó y que dieron cuenta de un cambio radica que aplicó en su vida.

Jimena, vivió un gran año en el 2019, cosechó un montón de éxitos y cobró mayor popularidad en el ambiente artístico, pero también hubo situaciones que no fueron tan buenas, como cuando fue duramente criticada al subir un video en el que aparecía bailando junto a su hijo momo. 

En ese momento, decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales, hasta que luego regresó, mucho más tranquila pero no realizaba posteos muy seguidos, sin embargo, aclaró que sólo es por las vacaciones, ya que muy pronto retornará a su activa interacción en la web. 

View this post on Instagram

ke?

A post shared by J MENA (@jmena) on

De a poco vuelve al ruedo, y cada vez que puede comparte algo con sus seguidores, a quienes volvió a sorprender ahora por unas declaraciones que realizó. 

Tiempo atrás, era bastante normal ver como Barón, en su cuenta de Instagram publicaba muy a menudo fotografías o videos de ella comiendo bifes, pollo, sin importar la hora del día. 

Pero al parecer, ahora ya no lo hará más, ya que reconoció a través de una serie de stories, que está tratando de dejar de comer carne. 

Sus seguidores le preguntaron si se volvió vegetariana, y ella, mirando directamente a la cámara contó que sí y aclaró que es consciente de lo que se esconde detrás de la industria cárnica, por eso decidió cambiar su alimentación. "Estoy intentando, sí. Porque bueno, no quiero que maten a los animales ni quiero contribuir a que destruyan el mundo y prendan fuego todo", dijo Jimena. 

Otras Noticias