"¡Occhiato da marcha atrás!": Flor Vigna y Mati Napp ¿juntitos en la misma cama?

La extraña coincidencia entre los artistas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:02

Matías Napp y Flor Vigna hicieron pública su relación a mediados de 2019, luego de que se corrieran múltiples rumores sobre un amor entre ellos dos. La bailarina había vivido un noviazgo de cinco años con Nico Occhiato, y esta vez había decidido no cerrarle las puertas al amor.

Sin embargo, su romance su fugaz e intenso. Todo se desencadenó después de la escapada romántica que tuvieron la bailarina y el coreógrafo en Punta del Este, Uruguay. Al regresar de ese viaje, donde se mostraron muy felices en las redes sociales, Flor Vigna se reencontró con su ex Nicolás Occhiato y ahí la pareja de desequilibró por completo.

Tras la sinceridad de Flor, todo terminó en una fuerte discusión y la pareja decidió separarse. Sin embargo, ambos aún están unidos a la distancia, y a través de las redes sociales,la ex pareja compartió la misma situación en la cama.

View this post on Instagram

A vivir no mu00e1s ...u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Más allá de los malos términos en los que terminó la relación, hubo una peculiar coincidencia. Ángel de Brito descubrió a Mati y a Flor en la misma y decidió exponerlos en las redes sociales.

¡Epa! El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" tuiteó "reposo para dos" junto a las fotos que comprometen a Vigna y Napp, que ellos mismos compartieron en sus historias.

En las fotos se puede ver primero a Napp recostado, levantando el pulgar a cámara, asegurando que está en el "último día de reposo y vuelvo con todo" Pero su ex está en el mismo estado que él ¿Coincidencia?

View this post on Instagram

Amor encapuchado u2665ufe0f @matiasnapp

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Y por su parte, la bailarina escribió "Reposo", junto a un corazón. Allí se la puede ver desde la cama al mismo momento aprovechando el filtro de Instagram "cute face".

Otras Noticias