¡OMG! Demi Lovato estaría cerca de hacer dueto con Rosalía y sus fans enloquecen ¿Para cuando?

Ambas artistas entusiasmadas con la oportunidad.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:13

Los fans de Rosalía y de Demi Lovato están por estas horas que no se lo creen y es que ambas artistas están buscando hacer un dueto musical y llevar su música a otro nivel.

Las sospechas comenzaron hace pocos días y es que es la cantante estadounidense es quien está pensando llevar adelante el dueto. Por eso sus fans están como locos.

Y es que en sus redes sociales Demi ha utilizado sus historias de Instagram para dar pistas de lo que pudiera ser una posible unión para hacer música con la española.

Justo antes del comienzo de los premios Grammy 2020 Lovato había utilizado las redes ya que había asegurado que está obsesionada con Rosalía y su música.

Ahora son los fans de la norteamericana que han sacado de nuevo el tema del dueto entre ambas artistas. Ellos están muy entusiasmados con la posibilidad de verlas juntas.

Obviamente la idea surgida por la artista ha sido del agrado total de sus seguidores y ahora estos esperan que de una vez por todas se puedan unir.

Hay que recordar que actualmente Rosalía esta ubicada entre las más sonadas y queridas dentro del mundo del espectáculo. Por su parte la cantante ha tenido un papel más reservado en sus últimos tiempos.

Otras Noticias