¡Omg! Dua Lipa es criticada por ser vista en un club de strippers junto a Rosalía y Lizzo

La cantante decidió salir de fiesta pero un video la deja mal parada ante el mundo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:43

El domingo fue la entrega de los Premios Grammy en el Staples Center en la ciudad de los Los Ángeles, y fueron muchos momentos en los que las estrellas brillaron, pero al término de la gala Lizzo, Dua Lipa y Rosalía hicieron algo que nadie esperaba.

El after party de las artistas fue en un club de strippers, y las imágenes de ellas pasando un buen momento fueron publicadas por el Instagram de la intérprete de "Truth Hurts".

En uno de los clips se puede apreciar a la española bailando a una distancia muy corta de la estrella británica que además también movía su cuerpo al ritmo de la música, mientras que a la vez que lanzaba billetes a las chicas que realizaban twerk para ellas.

Los videos en cuestión de horas lograron hacerse viral de una manera increíble, y por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar pero no todos fueron muy positivos, específicamente para Dua.

En Twitter se suelen utilizan las frases “is over party” o “cancelada” para referirse a cuando los famosos realizan algo "malo" por lo que entonces se debería dejar de seguir sus carreras, y a raíz de la alocada fiesta fue tendencia "#dualipaisoverparty", y las razones eran porque la cantante se contradijo con sus ideas feministas esa noche.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Aunque no era la única involucrada en el asunto, la compositora nacida en Londres fue la más criticada, muchos de sus fans la defendieron alegando que esas mujeres escogieron con total libertad el trabajo que tienen, sin embargo sus acciones fueron consideradas contradictorias con el feminismo que predica.

View this post on Instagram

night mode

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Muchos usuarios de Twitter alegaban que si iban a "cancelar" a Dua Lipa también lo hicieran con las otras estrellas que estaban en la misma fiesta y haciendo lo mismo, pero nada pudo detener la fuerte crítica hacia ella en específico.

Otras Noticias