"Por el dejaría todo": Nicole Neumann le declaró su amor a un importante actor ¡Cubero ya fue!

La modelo sorprendió en vivo con una confesión.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:19

Sin lugar a dudas, Nicole Neumann es una de las solteras más codiciadas del país. Tras su ruptura con Fabián Cubero y a casi un año de terminar su noviazgo con Matías Tasín, la rubia declaró en vivo y en directo lo que siente hace tiempo, por un importante actor. ¡Epa!

La modelo aprovecha su soltería para "disfrutar de la vida" y de sus hijas. Sin embargo, ventiló en el programa "Nosotros a la Mañana", donde es panelista, su amor por el mismísimo Brad Pitt, uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

El conductor del programa le preguntó a la rubia su opinión sobre Brad Pitt, quien en los últimos días estuvo en el centro de las escena por su encuentro con su expareja, la actriz Jennifer Aniston. Y sin vueltas, Neumann aseguró que “por él, lo deja todo, todo”.

Al ver a la modelo entusiasmada y loca de amor por Pitt, el conductor la desafío en vivo "¿Y si viene y te dice 'tengo ganas de comer asado'?".  Nicole expresó: "Ahí me metiste en un tema. Lo derivo un rato y después le digo 'volvé'".

Y para echarle más leña al fuego, la ex de Fabián Cubero confesó: "con tres hijas, le adoptaría los hijos de él también,los que tiene con Angelina Jolie". Inmediatamente todos los periodistas presentes no pudieron aguantar la risa ante los comentarios de la mujer más deseada de la Argentina.

Para concluir, Nicole explicó por qué ama a Brad, y que la conquistó:  "Cuando estuvo acá filmando una película, en el sur, se llevó perros de la calle. No puede ser más perfecto", dijo entre risas, pero a su vez muy enamorada.

Lo cierto es que tanto Nicole como Brad. están solteros, pero si el galán de Hollywood llegara  a ver esta confesión en vivo ¿se le dará a la modelo?

.

Otras Noticias