¿Reconciliación? Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos a pesar de que su divorcio ya salió

La estadounidense y el australiano aún tienen cosas que los unen.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:45

Luego de muchos escándalos, comunicados y tweets, el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya está muy cerca del final, si bien ya un juez firmó el acuerdo no será hasta finales de febrero que los papeles que los declaran solteros saldrán.

El portal TMZ fue el que dio a conocer la noticia de que el divorcio que hará de la cantante y el actor seres independientes nuevamente saldrá dentro de muy poco.

La separación del matrimonio no trajo consigo ningún inconveniente por bienes o dinero, pues antes de casarse Cyrus y Hemsworth firmaron una acuerdo prenupcial, pero la disputa por las mascotas que compartían sí tomó algo de tiempo.

El acuerdo de la ex pareja se dio a conocer el 24 de diciembre del 2019, en el que decidieron que la actriz se iba a quedar con las mascotas que tenían en conjunto.

Esta ruptura se ha vuelto bastante larga y lo medios de comunicación han sabido sacarle el jugo a esto, pues desde que Liam introdujo los papeles para disolver el matrimonio, mucho ha sido lo que se ha dicho.

El famoso tweet de la intérprete de "Malibú" fue tendencia mundial dice:  "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", y estas palabras dejaron una puerta abierta para que sus fans pensaran a una reconciliación, cosa que no sucedió.

View this post on Instagram

My Idol ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A pesar de que fue difícil para ambos, ninguno tuvo la necesidad de darse un tiempo a solas, pues Miley está desde hace unos meses con el cantante Cody Simpson, mientras que el hermano del intérprete de Thor se encuentra saliendo con la modelo Gabriella Brooks.

Otras Noticias