¡Renovada! Valeria Lynch dejó atónitos a sus fans al mostrar su nuevo look. ¡Color furioso!

La cantante argentina se muestra muy feliz rumbo a Cosquín, Córdoba. ¡Mirá el video!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:06

María Cristina Lancelotti, más conocida como Valeria Lynch, sorprendió a sus fans con un peculiar video a través de su cuenta personal de Instagram.

En dicho audiovisual, la cantante argentina mostró su nuevo e increíble cambio de look, con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

¿No la viste? La intérprete de pop latino, baladas, rock y tango grabó recientemente un clip y podíamos apreciar que se encontraba junto a Mariano Martínez, el músico surgido en Attaque 77, con quien mantiene un vínculo sentimental amoroso.

Lo cierto es que la pareja estaba rumbo a Cosquín, tal y como indicó la actriz en su posteo, donde la diva realizará una presentación en la que presentará oficialmente su nuevo estilo.

"Muy concentrado en la ruta @marianogabrielmartinezok y yo molestándolo", expresó la intérprete de "Señor amante" desde su perfil oficial junto al comentado videoclip, dejando además cariñosos hashtag: #juntos #enlacarretera #felices #partimoscontodo #hastalavuelta.

Tal y como podemos ver, la rubia que posee una voz con un registro único llevaba su cabello recogido, con rulos pero, además, lucía nuevo color: un fucsia furioso.

Finalmente, destacamos que los fans de Valeria Lynch indicaron que su nueva apuesta estilística le sienta muy bien con su felicidad actual, pues se la vio sonriendo de oreja a oreja en las imágenes mientras Mariano hacía "caras graciosas".

Otras Noticias