Rodrigo, el novio de Juan Carlos Acosta, rompió el silencio y dio detalles de sus últimos momentos

El joven negó las acusaciones de violencia y relató pormenores de la última llamada con él.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:54

Rodrigo es el novio de Juan Carlos Acosta, el bailarín de ShowMatch que falleció sorpresivamente en las últimas horas, que rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana cuando el entorno cercano del artista lo señala con sospechas por una supuesta relación violenta que mantenían. 

Ángel de Brito quiso entrevistar al también artista para saber su versión de los hechos ya que los amigos y amigas del ex participante del Bailando por un Sueño apuntan a que podría estar involucrado con el deceso. 

Notablemente conmovido, el entrevistado aseguró haber hablado por teléfono con el Acosta momentos antes de su muerte. "Tipo 7:40 de la mañana me desperté de repente, lo saludé y él me respondió que se sentía mal por un dolor muy fuerte", comenzó relatando. 

"Juanky Lloraba, decía que tenía la pierna toda morada, colorada y que no se podía mover. Le pedí que se calmara y empezamos a respirar juntos en voz alta", declaró Rodrigo, entre lágrimas. 

Según palabras del viudo, el artista de 31 años comenzó a "quejarse del dolor y decir que quería pararse, que tenía que pararse. Le pedí que sacara el pasador de la puerta y que iba a llamar a la prima que está más porque yo estaba lejos y no iba a llegar". 

Sobre qué era lo que pasaba, minutos antes de que se confirmara por la autopsia de que el patinador profesional falleció por una tromboembolia pulmonar, Rodrigo detalló que "hacía meses que estábamos tratando de ver qué tenía concretamente, le hicimos un montón de estudios. No se encontraba nada". 

La última pareja del compañero de baile de Nazarena Vélez y Jésica Cirio aseguró que hace tiempo venía con este problema: "Él siempre tuvo un problema estomacal. Habían dos hipótesis y yo prefiero no hablar de eso porque no lo sé. Las médicas que hablaron conmigo me dijeron que eran esas dos cosas pero prefiero no hablarlo".

A los pocos minutos, Ángel de Brito entrevistó a Gastón, el mejor amigo de Juan Carlos Acosta, quien negó que Rodrigo haya estado en el departamento y confirmó la realidad violenta que vivía el bailarín con él, al punto de "tener miedo de morir".  

Otras Noticias