"Se abrió todo": Moria Casán y una denuncia que impactó a todos

La Number One compartió un episodio repudiable que le tocó vivir e hizo una profunda reflexión.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:49

A raíz de la grave denuncia de Flor Jazmín Peña, Moria Casán contó en Incorrectas el episodio que le tocó vivir cuando se dirigía a una clase de piano. 

Peña denunció en las redes a un exhibicionista por el acoso al que la sometió. En el programa de América TV  que conduce la diva abordaron el tema y las "vayainas" contaron algunos episodios, al igual que Moria. 

"Los exhibicionistas están desde toda la vida", señaló la conductora en relación a la denuncia de Peña, que se viralizó en las redes rápidamente.

"Yo iba a mi clase de piano caminando y vi a una persona que se abrió todo. Nunca me voy a olvidar. Vi que se abrió pero no mirá hacia abajo, tenía la cara colorada, como desesperado”, detalló la One.

“Estaba en un camión y seguí. Lo vi como un loco porque no vi nada. No fue a nivel de que me cague el día, no le di bola", aclaró la exvedette de la lengua afilada en su relato.

Moria también hizo una observación certera al recordar: "Pero yo he contado cosas terribles que me han pasado en la televisión y no me han dado bola. Te estoy hablando de cuarenta años atrás".

"Fui la primera mujer que hablé en la televisión el abuso que había sufrido de un familiar. Todo quedaba ahí, no se hablaba. Yo tomé a los periodistas como si fueran mis psicoanalistas. Está bueno que las chicas se animen”, animó la mediática.

 

Otras Noticias