¡Se hizo viral! Eugenia Tobal colgó una nueva foto con Ema y ¡estalló en las redes!

La actriz argentina sorprendió a sus fans con una tierna postal de su bebé. ¡No te la pierdas!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:13

María Eugenia Tobal está pasando uno de los mejores momentos de su vida, pues logró uno de sus deseos más grandes: tener un hijo.

El pasado 14 de diciembre de 2019, la actriz argentina dio a luz a su primogénita Ema y desde entonces deslumbra a sus fans con tiernas postales de su bebé a través de su cuenta personal de Instagram.

De momento, la intérprete de "Sos mi hombre" realizó un nuevo posteo con el que consiguió alborotar a sus followers que no dejaban de darle "Like" a la imagen.

En dicha instantánea, en blanco y negro, aparece la presentadora de televisión y, a su lado, podemos ver cómo duerme la niña con sus bracitos abiertos. ¡Aww, qué tiernas!

"El amor de mi vida", expresó la mujer de Francisco García Ibar desde su perfil oficial junto a la comentada imagen que se hizo viral en las redes sociales. ¡Mirá!

View this post on Instagram

El amor de Mi vidau2764ufe0f . . @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Cabe resaltar que la reciente publicación de la exesposa de Nicolás Cabré alcanzó a tener más de 145 mil "Me gusta" en menos de 24 horas. Además, la fotografía cosechó miles de comentarios, entre ellos, de algunas celebridades como Eleonora Wexler y Luciano Cáceres.

Por último, destacamos que Eugenia Tobal le dedicó a su pequeña hija unas tiernas palabras, cuando la niña cumplió un mes: "Hoy un mes de tu llegada. Un mes de esta nueva y novedosa historia que empezamos a escribir juntas. Cada día que pasa te amo un poquito más, te respiro, te reconozco, te admiro y disfruto más y más... gracias vida por regalarnos este milagro", concluyó la rubia de esbelta figura.

Otras Noticias