"¡Se le subieron los humos!" Así trató Laurita Fernández a su mejor amigo: "La puse en su lugar"

La bailarina fue acusada en televisión.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:27

Laurita Fernández está en el momento álgido de su carrera, si bien no está al frente de las cámaras, lo da todo en el teatro.

Desde que inició una relación con Nicolás Cabré, la famosa modelo comenzó a tomar distancia de los medios y se enfocó en su trabajo, algo que los periodistas notaron, conociendo el bajo perfil de su novio.

Es que durante un tiempo la rubia era la sensación de la prensa mientras estaba en pareja con Federico Bal y participaba en Bailando por un sueño.

En una entrevista, un viejo amigo de la conductora de radio, el actor "Pepe" Ochoa, confesó la verdad luego de que Ángel de Brito le consultara por ella.

"No somos más amigos pero no fui yo el que tomó la decisión. Hasta que ella se sumó a 'Sugar' estábamos muy bien pero después, no tuvimos más relación", relató Ochoa, quien ahora es amigo del ex de la bailarina.

"Yo le hablaba pero ella no me respondió más. Soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece y si no me contestaba más, no somos más amigos. Capaz se enojó por algo, pero no lo sé", argumentó "Pepe" acerca de Fernández.

Al parecer, a Laurita no le gustó nada las palabras de su amigo y decidió, sin dar explicaciones, dejar de hablarlo. Por el momento no hay respuestas de su parte ¡Qué amiga!

Otras Noticias