"Se nos cumplió la fantasía": ¡Peter Lanzani aterriza en Netflix con otros bombones!

Las redes explotaron tras el anuncio de la plataforma de streaming.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:00

Peter Lanzani se convirtió este miércoles en uno de los temas más populares de la mañana en Twitter a raíz de las novedades sobre El Reino, la serie que emitirá Netflix. 

Los seguidores del actor generaron un revuelo en la red social del pajarito, celebraron la noticia y muchos hasta hicieron bromas al encontrarlo parecido al excandidato del FIT, Nicolás del Caño. 

Desde la plataforma de streaming anunciaron el inicio del rodaje de la nueva serie original producida en Argentina. La misma está escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Además, Lanzani formará parte de un gran elenco. 

Además de Peter, estarán el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Mercedes Morán y Diego Peretti. Y ante semejante elenco, era lógico que explotaran las redes. "¡Se nos cumplió la fantasía!"; "un sueño", "orgullo y felicidad" fueron algunos de los comentarios.

La serie en donde estará Lanzani es una producción de K&S Films, que ya hizo Relatos salvajes, El clan; La odisea de los giles; la producción en la Argentina de Los dos Papas y El Pepe, una vida suprema, el documental de Emir Kusturica sobre Mujica.

Todavía no se saben demasiados detalles del personaje de Peter ni del resto del elenco. Hasta donde se sabe, la trama narrará la historia Emilio Vázquez Pena (Peretti), un candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado. Allí nacerá su oportunidad de catapultarse hacia la presidencia. 

Hasta el momento, Peter Lanzani, que viene de trabajar en grandes éxitos como El Ángel y El Clan, sólo se limitó a retuitear un mensaje sobre el inicio del rodaje. 

Otras Noticias