"¡Se odian!": Kim Kardashian rompió el silencio sobre su enemistad con Beyoncé

La guerra más inesperada suma otro nuevo capítulo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:45

 Kim Kardashian y Beyoncé son dos de las mujeres más reconocidas en el mundo del entretenimiento, y bien se sabe que en el círculo de las celebridades es inevitable que no se conozcan, pero eso no significa que todos sean buenos amigos.

Tanto Beyoncé como Jay Z y Kanye West, eran todos muy unidos, incluso antes de que Kim de su salto a la fama y comience una relación con el importante rapero, West. Pero la batalla entre estas dos importantes mujeres comenzó hace rato.

En 2015 Beyoncé dejó de ser la más popular en Instagram. ¿Quién le quitó el trono? Con sus despampanante curvas, Kim Kardashian la superó ampliamente. Pero este solo fue el principio entre el escándalo de ellas.

Lo cierto es que, hace una semana la intérprete de "Single Ladies"  presentó su segunda colección deportiva Ivy Park, junto a una reconocida marca de ropa y zapatillas. Incluso la compositora reveló que fue "la colaboración de su vida". Inmediatamente esta cápsula se convirtió en la indumentaria más codiciada entre celebridades e influencers.

Y para promocionar, Beyoncé no tuvo mejor idea que, enviarle a sus amigos y gente cercana una muestra totalmente gratuita de esas nuevas creaciones por cortesía de su equipo. Pero Kim Kardashian, nunca fue parte de su círculo íntimo, ya que no recibió nada.Se sabe que Kim es una de las mujeres que pisa más fuerte en las redes sociales, ya suma 158 millones de usuarios. Y a muchos followers le llamó la atención de que todos hayan recibido el regalo de Beyoncé menos Kardashian, una de las mujeres favoritas de cualquier marca.

Sin embargo, la modelo hace algunas horas  por fin publicó una serie de fotografías a Instagram en las que aparece posando con varias de las piezas diseñadas por Beyoncé, que le hizo llegar como regalo, en último lugar.

View this post on Instagram

@kimkardashian | insta stories

A post shared by @ hera_272647 on

Para apaciguar el mal momento, la bella Kardashian escribió: “Siento llegar tan tarde a la fiesta. Enhorabuena a @beyonce y @adidas por un lanzamiento por todo lo alto que ha sido un éxito. Me encantan todas las prendas y me muero de ganas de ponérmelas”.