¡Sigue el escándalo! Fede Bal estalló de la bronca y le respondió a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

La guerra del verano que nadie se imaginó.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:51

La más inesperada polémica de la temporada de Mar del Plata se generó por un conflicto vecinal entre Fede Bal, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Según los audios, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue acusado por la pareja de hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada y provocar ruidos molestos.

Tanto Gandini como Heredia se quejaron con las autoridades del country por las reiteradas fiestas que Fede había organizado con sus amigos. Pero lo más llamativo fue el audio de Brenda contándole la situación a la dueña la casa. "Este chico pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo".

Inmediatamente esto llegó al grupo de WhatsApp del country y no tardó demasiado en llegar a los medios.  Por su parte, Fede vivió un mal momento cuando Heredia, muy enojado por la situación, fue a increparlo a los camarines.

View this post on Instagram

Una de reciu00e9n

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

"Me pareció que era un tema para hablar puertas adentro y mantenerlo en privado, más si viven a diez pasos de mi casa. Ahora tenemos a toda la prensa en la puerta del teatro que ni ellos ni yo necesitamos", reveló el hijo de Santiago Bal.

Fede sobre esta situación agregó: "No comparto lo que hizo Gonzalo de venir a mi camarín, el trabajo para mí es sagrado. Las cosas de la vida personal se hablan en el ámbito personal. Pero bueno, él estaba enojado y con ganas de hablarme, lo recibí y lo escuché".

Indignado por la repercusión del tema, Fede le comentó a la dueña del country: “Ya está Ivana, ya está. Hablé con esta gente, como deben hacerse las cosas. No en un grupito de WhatsApp ni en el country ni en el teatro. Hablé con ellos, ya está, aclaré todo. No hay fiestas. No sé quién mier... tira ese rumor”.

El actor y productor agregó: “Pero son ellos que quieren ponerme en esa posición de quilombero cuando estoy en el mejor verano de mi vida, en el más tranquilo. Quilombero fui diez años antes", comentó.

 

 

Otras Noticias