"¡Abandonaron la realeza!": Meghan Markle y el príncipe Harry, en la decisión más polémica

El 2019 fue uno de los más escandalosos para la realeza inglesa y no pasó desapercibido.
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:08

El 2019 terminó y no caben dudas de que se trató de uno de los ciclos más escandalosos para la familia real inglesa luego de la presencia de Lady Di entre sus filas. Es que quien se atrevió a decirle que "no" fue nada menos que su hijo menor, el príncipe Harry (quien heredó toda su rebeldía) y su esposa Meghan Markle.

Los duques de Sussex decidieron pasar las fiestas de fin de año en Canadá acompañados de la madre de la ex actriz y así alejarse y abandonar la realeza aunque se por un tiempo. La intención era respirar de las obligaciones que la corona les impone, y jamás imaginaron que sería la decisión más polémica del 2019.

Hace unos días, se conoció que un prestigioso restaurante de Vancouver se negó a recibirlos al hijo de Lady Di y a la duquesa estadounidense

La determinación fue tomada por el chef, Pierre Koffel, quién se negó a recibir a Meghan Markle y al Príncipe Harry debido a las excesivas indicaciones de seguridad que pidieron para concurrir al lugar. 

Pero en el Reino Unido las cosas se ponían cada vez peor, ya que los ciudadanos descontentos con el accionar del duque y la duquesa de Sussex habrían iniciado una recolección de firmas para quitarles sus títulos reales a ambos.

Esto se suma al discurso de la Reina Isabel II que incluyó fuertes palabras para su nieto y la esposa de este. Como si fuera poco no incluyó sus fotografías en el escrito a diferencia de otros años. 

Lo cierto es que tanto Harry como Meghan retomarán sus labores reales en enero del 2020 y el panorama viene muy caldeado, ya que la gente no tolera que reclamen privacidad cuando gozan de un estilo de vida envidiable y muchos privilegios.

Sin dudas, abandonar la realeza y sus compromisos aunque sea por unos días no fue la mejor de las decisiones por parte de los duques de Sussex en el 2019. ¿Qué pasará en el 2020? 

Otras Noticias