¡Alegría sin fin! Paula Cháves mostró la reacción de su papá al enterarse de su tercer embarazo

La modelo explota de felicidad y no duda en compartir todo con sus amigos y seguidores.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:57

Paula Cháves no deja de presumir su embarazo y aunque ya todos sabemos que va a ser mamá por tercera vez, ella sigue compartiendo su felicidad con todos sus seguidores.

Para anunciar su embarazo, la modelo acudió a Instagram posteando una foto con sus dos hijos mayores y luciendo un vestido color natural que le quedaba bellísimo y que hacía notar su pancita de casi cuatro meses.

Luego, tanto Paula como su esposo, Pedro Alfonso compartieron con sus seguidores el momento en el que la conductora, a través de un vídeo les informaba a Pedro, y a sus hijos Olivia y Baltazar cual era el sexo del bebé en camino. 

El vídeo fue emitido en cámara lenta para que todos los usuarios de Instagram pudieran ver con detalle cuál fue la reacción de cada uno al enterarse de que Paula tendría una nena. Sin duda fue un emotivo momento ya que la felicidad en el rostro de los cuatro era impresionante. Al final, la pequeña Olivia le preguntó a su madre si todo lo que estaba pasando era verdad o si solamente se trataba de que la modelo estaba "gorda".

La felicidad continúa y Paula compartió ésta vez cómo fue la reacción de su mejor amiga Mery del Cerro, su papá y su propio esposo Pedro Alfonso al enterarse de la novedad de que un nuevo bebé venía en camino. Las reacciones fueron francamente emocionantes. Mery al principio no lo podía creer. Cuando la modelo le dijo que la noticia era verdadera hubo gritos de alegría de parte de ambas.

El momento en que el papá de Paula se enteró fue sin duda el que casi nos hizo llorar a todos. Paula comenzó a grabar y le susurró a su padre "estoy embarazada". El hombre no pudo con tanta alegría y lo único que atinó a hacer fue agarrarse la cabeza y dar un fuerte abrazo a su hija.

Y como era de esperar, el momento más divertidoo fue la "no" reacción de Pedro Alfonso quien se enteró que iba a ser padre a través de una videollamada donde Cháves le mostraba el evatest con el resultado positivo. Aunque todo el mundo ya está al tanto de éste embarazo, lo que queda es compatir la alegría de éstos padres que anunciaron que luego del nacimiento de la beba, cerrarán la fábrica.