Antonio Gasalla enfurecido con la prensa, insultó y se retiró ¡Qué momento!

"¡Limpiate el c#!&o con el canal!"
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:02

Es de público conocimiento que el vínculo de Antonio Gasalla con la prensa de espectáculo nunca fue nada bueno, pero en los últimos tiempos la cuestión se caldeó aún más.

 El reconocidísimo humorista argentino pierde la paciencia sin más “provocaciones” que una pregunta cualquiera e insulta sin vueltas y sin que le importe para nada la presencia de las cámaras.

La noche del jueves pasado tuvo lugar uno de estos desagradables encontronazos, justo cuando terminaba la función de la obra llamada “Gasalla” en el teatro Radio City de Mar del Plata. Como suele suceder a la salida d este tipo de eventos, un grupo de cronistas esperaba al actor para realizarle unas preguntas ¿Se habrán imaginado cómo terminaría todo?

Gasalla la cuestionó: “¿Y qué me querés preguntar?, ¿De qué trabajo?”, a lo que la notera preguntó: “¿Por qué se ausentó hoy a la foto promocional del Espacio Clarín?”. “¿De qué hablan?”, insistió, y ella le repitió respetuosamente: “De que no fuiste a la fiesta de la foto del Espacio Clarín”. A lo que Antonio Gasalla explicó: “Porque yo vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen fotos los diarios”.

Era de notarse a simple vista que el cómico no  se alegró al ver a los periodistas que lo aguardaban y en cuestión de minutos sus ánimos se caldearon y pasó al enojo y luego a la ira en un abrir y cerrar de ojos.

Así que cuando la notera del 9 le preguntó por qué no había asistido a la sesión de fotos de Espacio Clarín, Antonio se encolerizó y comenzaron los insultos.

“¿Por qué no te vas a la mierda? ¿De qué me espanté hoy? ¿De qué hablás?”, arremetió duramente el humorista. Antes de retirarse intempestivamente, coronó sus insultos con un “¿Por qué no te limpiás el culo con el canal?”…Esta vez, se pasó.

Otras Noticias