"¡Bendito Dios!" Así lucía Paula Galindo antes de convertirse en influencer ¿Parece otra?

La colombiana los sorprendió a todos con una foto retro.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:43

Sin duda alguna, la década que recién terminó quedará marcada en la memoria de Paula Galindo por la fama que alcanzó gracias a sus redes sociales. ¡Su popularidad parece no tener límites!

Precisamente la colombiana aprovechó la llegada del 2020 para darle la bienvenida con una publicación de su pasado, que dejó atónitos a todos los cibernautas. 

Se trata de un post donde la popular 'Pautips' hizo un collage con dos fotografías suyas, una actual y otra de hace varios años atrás. ¿Ya lo viste?

"¡Hace diez años jamás hubiese imaginado que mi vida sería así! Bendito el momento en el que Dios puso la idea de "Pautips" en mi cabeza y todo lo que se desencadenó ahí en adelante", expresó la influencer

La famosa joven también aprovechó dicha imagen para agradecer a sus más de ocho millones de seguidores por acompañarla "en este camino llamado vida".

La postal retro de inmediato se volvió viral y acaparó la mirada de los usuarios de Instagram. En tiempo récord superó los 397.000 'Likes'.

Los fanáticos de la estrella de Internet no tardaron en comentar. "¡Fuiste y eres preciosa!", "¡Qué diva!", "¡Bella!", expresaron algunos de ellos.

Otras Noticias