¡Cómo pasan los años! Así luce hoy Brooke Shields, la niña de “La Laguna Azul” ¡Escandaloso!

Los años pasan pero ella todavía recuerda aquel film.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:41

La actriz ha recordado en sus redes sociales aquel film que la hizo saltar al estrellato y a la fama, también por ser el film por la que fue cuestionada por mostrarse desnuda siendo menor de edad.

En estas fechas en que todo está digitalizado y las comunicaciones están en el primer nivel el posteo hecho por Brooke en sus redes recibió muchos halagos de distintas personalidades.

Entre los más destacados estaban Laura Brown, la cantante Orfeh, la ex modelo Cindy Crawford y otros muchos artistas. Todos recuerdan a Shields y sus comienzos.

Y es que no es para menos ya que la laguna azul fue un punto de inflexión en la carrera de la actriz, y desde allí vio como le llovieron innumerables ofertas de trabajo.

La norteamericana recuerda que el film es también famoso porque desató un escándalo en los tribunales debido a los más conservadores que veían en la película una amenaza.

La película relata la historia de dos jóvenes quienes se encuentran en una isla desierta luego de que su barco naufragara en el océano. Al llegar a la adolescencia deben pasar por el despertar sexual sin ayuda de nadie. La famosa lo recuerda como si fuera ayer.

La estrella tenía 15 años cuando participó de la película, y la misma recibió acusaciones moralistas por tener imágenes de sexo y de desnudez. Las escenas de sexo fueran hechas con dobles.

Otras Noticias